• Albert Sabatés disfrutando de la fiesta de Santa Lluisa de Marillac

Cambio en la dirección de la Obra Social de Santa Lluïsa de Marillac

10 04 2019 Obra Social Santa Lluïsa de Marillac

Este viernes fue el último día de Albert Sabatés como trabajador de la Fundación de las Hijas de la Caridad, donde ejercía el cargo de director de la Obra Social de Santa Lluïsa de Marillac y del Espacio Rosalia Rendu - Vincles.

Identificado con los valores de las Hijas de la Caridad y con su manera de hacer, compañeros que han trabajado con Albert ensalzan su sencillez y su capacidad para hacer crecer a su equipo.

Albert llegó a las Hijas de la Caridad en 2009 desde Proyecto Hombre Barcelona, ONG que ayudó a fundar en 1995 y que dirigió durante 14 años. Las Hijas de la Caridad estuvieron también implicadas desde el primer momento con esta ONG que ayuda a las personas con adicciones. Hoy, tanto Albert como una representante de nuestra Compañía forman parte del patronato de la Fundació Gresol Projecte Home.

La labor de Albert en la Fundación de las Hijas de la Caridad empezó como director de Llar de Pau, centro en el que permaneció durante cinco años y medio y en el que se encargó de la organización de la estructura del personal.

En febrero de 2015 dio al paso de Llar de Pau a la dirección de la Obra Social de Santa Lluïsa de Marillac y del Espacio Rosalia Rendu - Vincles, donde ha trabajado hasta ahora, mostrando en todo momento su compromiso con las personas más necesitadas y su fe en la capacidad de cambio del ser humano.

TURNO PARA SOR LAURA GARCÍA SORIA

Albert siempre ha mostrado un gran interés por el ámbito social, igual que la que es desde este lunes su sucesora, sor Laura García Soria, quien toma las riendas de la dirección de la Obra Social de Santa Lluïsa de Marillac. Quienes la conocen destacan su compromiso con la atención a las personas más desvalidas desde la pasión y vocación con la que desempeña su labor.

Muy responsable y con las ideas claras, sor Laura conoce la Obra Social de Santa Lluïsa de Marillac a la perfección, pues desde que entró a formar parte de la Compañía ha trabajado con personas que viven en una situación de pobreza extrema.

Desde la Fundación queremos desearles suerte a ambos en su nueva etapa y agradecerles el compromiso mostrado en todo momento con las personas en situación vulnerable.